Camino de Santiago… ¡en tu mesa!

He aquí un Camino de Santiago distinto, el Camino del Salvador enlazado con el Camino Primitivo, contado en platos. Y es que son muchas las caras del Camino: personas, paisajes, monumentos, tradiciones, fiestas locales...  Su cara gastronómica es protagonista de este proyecto que recoge mis comidas principales durante el trayecto y que muestra la riqueza y el contraste derivados del movimiento constante.

Siéntate y ponte cómod@, te llevo el Camino de Santiago a la mesa.

Advertencia

Las siguientes imágenes contienen material altamente estimulador del apetito. Absténganse de visualizarlas las personas que estén a punto de hacer la compra y aquellas con acceso a la despensa, o asuman los riesgos que puedan derivarse de ello ;)

¡Buen Provecho, Buen Camino!

Desayunos

〰️

Desayunos 〰️

Primeros platos

〰️

Primeros platos 〰️

Segundos platos

〰️

Segundos platos 〰️

Postres caseros

〰️

Postres caseros 〰️

Hay mucho carbohidrato en estos platos, sí, pero para caminar hasta 42 kilómetros diarios son necesarios, al igual que la proteína para recuperar.

Recuerda que la proporción de grasas, carbohidratos y proteínas en tu día a día siempre responderán a tu objetivo y a tu estado de salud en un momento puntual. Dicho esto, como nunca estamos igual ni nos movemos lo mismo, siempre variarán.

Lo que es una constante es la necesidad de una buena infusión digestiva después de semejante empacho de platos.

Y qué mejor que te la concedas caminando a Santiago después de degustar personalmente estos platos, ¿no te parece?