Come Con C de Celebración

¿Ya tienes tu lista de deseos para esta Navidad? Yo ya he redactado mi carta a los Reyes Magos y, si la leen y me hacen caso, vendrán ligeros. Sólo deseo buena salud. ¿Me ayudas a regalar salud? Regala a las personas que más te importan esta tarjeta para una consulta con una nutricionista para hacer del 2021 un año más saludable.

 
Tarjeta Regala Salud en Navidad de Come Con C.jpg
 
 

se acerca la Navidad

El tiempo es escurridizo. Por mucho que trato de capturarlo con las manos, se cuela entre el menor resquicio que forman mis dedos y, así, la Navidad ya está aquí. Porque dos semanas vuelan, como el gorrión que se ha posado esta mañana en mi balcón mientras terminaba el yogur con fruta, frutos secos y chocolate negro. El desayuno perfecto para empezar el día con energía. Eso, y mi tabla de ejercicios.

Bajo mi balcón hay un cielo estrellado. Sí, has leído bien, abajo. Su parpadeo trata de imitar al manto en el que habitan las estrellas de verdad. El encendido de las luces es sinónimo de fiesta, un momento que se repite de año en año sin perder autenticidad. Una época para soñar con nuevos propósitos e ilusiones hechas realidad. También para recordar a los que ya no están.

 
 
La Calle Alfonso, la más bonita de toda Zaragoza, con El Pilar de fondo, y ahora también iluminada por un manto de luces parpadeantes cuales estrellas en el cielo. ¡Se acerca la Navidad!

La Calle Alfonso, la más bonita de toda Zaragoza, con El Pilar de fondo, y ahora también iluminada por un manto de luces parpadeantes cuales estrellas en el cielo. ¡Se acerca la Navidad!

 
 

Quédate con lo bueno

Esta va a ser, sin duda, una Navidad distinta. No parece que sea posible ni prudente hacer aquello a lo que estamos acostumbrados. Quizá podamos pasarla en familia, pero no juntos y revueltos, como más nos gusta. Mascarilla, distancia y un exhaustivo lavado de manos se imponen como aperitivo e infusión digestiva inamovibles en todos los menús.

Si el ser humano no fuera un ser social por naturaleza, el nuevo coronavirus hubiera durado lo que dos telediarios. Pero somos sociales y, aunque también bondadosos, cometemos errores y, alguno, más de una vez. Quizá porque merece la pena tropezar dos o más veces sobre una piedra si ésta resulta ser preciosa.

Si no puedes cambiar aquello que no te gusta, como el momento que vivimos con la incertidumbre como primera protagonista, acéptalo y prueba a cambiar el prisma con el que lo miras. ¿Verdad que una luz cálida te resulta más acogedora que una fría? Cambia tus lentes imaginarias por unas más positivas.

Los pensamientos no te pertenecen, simplemente se cuelan en tu mente, así que deja marchar a aquellos que te generan sufrimiento y aférrate a los positivos con todas tus fuerzas. Aunque no siempre entendamos el por qué de las cosas, todas tienen su lado bueno. Te reto a descubrirlo y a no desesperar si, al principio, te resulta difícil verlo porque te advierto que requiere más atención que cualquier otro pensamiento negativo.

 
 
El Belén de mi abuela, ahora mío, ya luce en el salón, precioso. Ella misma pintó las figuras, como tantas otras cosas… ¡menuda mano tenía!

El Belén de mi abuela, ahora mío, ya luce en el salón, precioso. Ella misma pintó las figuras, como tantas otras cosas… ¡menuda mano tenía!

 
 

Regala algo para recordar, regala bienestar

Así han cobrado vida mis mejores ideas. Sin filtros, sin límites. Como la tarjeta que he diseñado con motivo de la Navidad este año. Hace tres semanas, cuando ni yo misma sabía si podría regresar de Bélgica, pensé en cómo la distancia engrandece lo más pequeño. Todo cobra más valor cuando lo perdemos o echamos de menos.

¿Te pasa como a mí, que hay regalos que apenas has usado y, en cambio, has tenido que desechar otros, con pena, porque se han roto tras un uso excesivo? ¿Verdad que las experiencias, como un viaje o una cena especial, te llenan más que cualquier regalo material? 

Hace años que prefiero regalar experiencias que perduren en el tiempo. Un masaje relajante para mi hermana cuando fue mamá primeriza, una escapada de fin de semana para mis padres, unas entradas para la ópera… ¿Por qué no hacer lo mismo con la salud? 

 
 
Aquí puedes ver la otra cara de la tarjeta. Puedo personalizarla para ti o hacerlo tú, como prefieras :)

Aquí puedes ver la otra cara de la tarjeta. Puedo personalizarla para ti o hacerlo tú, como prefieras :)

 
 

Concédele una oportunidad a esa persona especial

¿Conoces a alguien que se haya propuesto comer mejor pasadas las Fiestas? ¿Y si además de perder el peso ganado adquiere hábitos de vida saludable duraderos en el tiempo? Una consulta con una nutricionista aumentaría sus posibilidades de éxito, ¿no crees? ¿Y si le regalas a esa persona especial una oportunidad para alcanzar su objetivo y que sus propósitos del Nuevo Año no queden sólo en eso, en propósitos?

¿Y si te la regalas a ti mismo? Regalarte salud no sería un capricho sino un acto de amor a tu cuerpo. Al fin y al cabo, sólo tienes uno y es tu mayor monumento, ¿lo cuidas, te cuidas?

Por eso me lancé a diseñar estas tarjetas con el lema “Esta Navidad te regalo salud”. Para ayudarte a regalar un plan nutricional personalizado a esa persona especial a la que quieres y cuya salud te importa. Una tarjeta física para una consulta online, sin desplazamiento ni esperas, 100% segura. 

He puesto todo mi cariño en su diseño y creo que han quedado muy bonitas. Espero que te gusten y que apuestes por regalar salud.

¡Brindo por que así sea!